16.11.13

Edilandia - Tierra de editores: Publicaciones de docentes de Semiología (Montes de...

Edilandia - Tierra de editores: Publicaciones de docentes de Semiología (Montes de...

Oscar Amaya
Aprender Ciencias y Humanidades: una cuestión de lectura y escritura Aportes para la construcción de un programa de inclu...

7.11.13

Letras - Novedades académicas

NOVEDADES ACADÉMICAS


Presentación de libro: Mil versos chilenos de Marcela Labraña y Felipe Cussen

Viernes 15 de noviembre a las 18 hs en el Instituto de Literatura Hispanoamericana, 25 de Mayo 221, 3° piso. Los autores dialogarán con Pablo Vergara y Facundo Ruiz.



Primeras Jornadas de Creación y Crítica Literaria. Poéticas y Géneros

Viernes 22 de noviembre a las 18 hs y sábado 23 a partir de las 10:30 horas en el Centro Cultural de la Cooperación, Corrientes 1543, 3°  piso. El objetivo será desarollar debates a partir de exposiciones y lecturas de textos literarios.


Instituto de Lingüística


Recordamos que, a través de su página web (http://il.institutos.filo.uba.ar) y su cuenta de Facebook (https://www.facebook.com/iling.uba), el Instituto de Lingüística difunde regularmente información institucional y de eventos vinculados con la disciplina.


Seminario de doctorado - "Interfaz sintaxis-pragmática"


La profesora Valeria Belloro (Universidad Autónoma de Querétaro, México) dictará el seminario en el marco de la programación de doctorado de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires,  El curso tendrá una carga horaria de 36 hs, y será los días lunes, miércoles y viernes, entre las 9 y las 13 hs, a partir del 11 de noviembre. Más información: http://www.filo.uba.ar/contenidos/secretarias/posgrado. Inscripción virtual: http://www.filo.uba.ar/contenidos/secretarias/posgrado/inscripciones_maestrias/frameset.html.