7.11.08

Mercado no libre, de remate

El caos en la fusión de Mercado Libre y DeRemate amenaza con subir al podio de los grandes escándalos empresarios nacionales. No exagero. Basta frecuentar los foros donde se debate la cuestión. ¿Podía haberse hecho peor? Imposible.
Los usuarios están migrando en masa a Más Oportunidades (de Clarín) o a sitios más ignotos como Subastas.web. Yo voy a tener que hacer lo mismo, porque no quiero quedar enganchado con este quilombo y que mis modestas ventas de libritos me devenguen cargos por servicios que nunca solicité.
No se puede creer la inutilidad o la necedad de esta gente. ¿Pretendían sacar algún rédito extra entre un grupito de incautos (los que pueden usar la Web para estas cosas no suelen serlo)? ¿O prefieren sacarse de encima el chiquitaje? Quizás esto último suene razonable. Pero sé de grandes vendedores que están de la nuca, y a ellos sí les puede afectar mucho la situación, por más que en algunos días se "normalice". ¿Alguien oyó hablar de "lucro cesante" y engorros similares...?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario