20.10.12

Novedades en lingüística

1. Presentación de libro: Estudios de lingüística cognitiva (Centro Cultural Francisco "Paco" Urondo/Facultad de Filosofía y Letras/Universidad de Buenos Aires, Argentina)

El lunes 29 de octubre, a las 18:30 hs., será presentado el libro Estudios de lingüística cognitiva, compilado por Gisela Elina Müller, Laura Miñones y Vanina Barbeito. El encuentro tendrá lugar en el Centro Cultural Francisco "Paco" Urondo (25 de Mayo 221 PB, Ciudad Autónoma de Buenos Aires) y tendrán a su cargo la presentación Hilda Albano de Vázquez, Angelita Martínez y Alejandro Raiter. La actividad es de acceso libre y gratuito.



2. Coloquio internacional "Ideologías lingüísticas en la prensa escrita: el caso de las lenguas románicas" (Universidad de Augsbourg, Alemania)

Organizado por Sabine Schwarze (Philologisch-Historische Fakultät, Universität Augsburg) y Wim Remysen (Faculté des lettres et sciences humaines, Université de Sherbrooke), se llevará a cabo los días 30 y 31 de octubre de 2013 el Coloquio internacional "Ideologías lingüísticas en la prensa escrita: el caso de las lenguas románicas". El encuentro tendrá lugar en la Universidad de Augsbourg y el plazo para el envío de resúmenes vence el 15 de enero de 2013. Contacto e información: sabine.schwarze@phil.uni-augsburg.de; Wim.Remysen@USherbrooke.ca.



3. XVIII Congreso de la Asociación Internacional de Hispanistas (Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina)

La Comisión Organizadora del XVIII Congreso de la Asociación Internacional de Hispanistas, que se celebrará en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires entre el 15 y el 20 de julio de 2013, informa que está disponible la página web del encuentro en la siguiente dirección: http://www.uba.ar/aihbuenosaires2013/index.htm.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario