3.6.08

Acá, la famosa carta sobre "El clima destituyente", de los "intelectuales K".
Confieso que la palabrita me rompe un poco-mucho las pelotas. ¿Es que los intelectuales están/estamos siempre para inventar palabras que nombren lo que no entendemos? ¿O simplemente para desviar la atención?
¿Dónde estaban algunos de los que fogonean estas reacciones cuando habia "clima destituyente" contra Alfonsín y contra De la Rúa? Ojo al piojo, que los K pueden estar probando algo de la amarga medicina que los llevó a estar donde están (y ojo también porque el famoso 45 % de Cristina es relativo, además de no ser nunca un cheque en blanco. ¿O lo es?).
¿Dónde están, en todo caso, para hablar sobre el hambre, el empleo basura, las falsas mediciones del Indek, el apoyo en la burocracia sindical (¿Moyano es mejor que De Angeli? ¡Por favor!), el tren bola, el poder gigantesco de los Grobo y los Cristóbal López, y tantos etcéteras?
El tema sería: ahora defendamos al "Gobierno" contra "el Campo", y luego, en un futuro indefinido, veamos qué hacemos con los otros problemas.
Y (lo peor de todo, quizá) hagamos un centro cultural en la ESMA, mientras en las cárceles y las comisarías se tortura como en los mejores tiempos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario