23.7.12

Jornadas Pier Paolo Pasolini


Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Buenos Aires
Buenos Aires, 9, 10 y 11 de octubre de 2012. 



Organizan el grupo UBACyT 
“La transposición literatura/cine y su importancia como matriz modélica para una teoría crítica de la cultura. El corpus de la obra literaria, teórico crítica y cinematográfica de Pier Paolo Pasolini” 
(Dir. Eduardo Grüner) 
y la cátedra de Literatura de las Artes Combinadas II, del Departamento de Artes de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires. 


Resúmenes: Última fecha de cierre de recepción de resúmenes: 12 de agosto de 2012. Los resúmenes (título, autor/es, nro. de tema y resumen propiamente dicho) tendrán un máximo de 25 líneas.A continuación del resumen, en el mismo adjunto, los expositores sumarán también su ficha de inscripción (que figura al final de este mensaje). En el caso de presentar comunicaciones de más de un autor, el adjunto incluirá la ficha de cada uno de ellos. 


Exposición: Trabajo inédito con una extensión no superior a 8 (ocho) carillas para su lectura (aproximadamente 20 minutos), escritas a doble espacio, en papel formato A 4, en procesador Word for Windows, letra Times New Roman, cuerpo 12. Si hubiera notas, deberán incluirse al final (endnotes). 

Consultas y envío de resumenes: hkohen@fibertel.com.ar, sebasrusso@gmail.com.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario