30.8.12

Acción Social, Estrategia y Mercados (seminario)

La Secretaría de Investigación y el Instituto de Ciencias Antropológicas, tienen el agrado de invitar al Seminario intensivo de Doctorado "Acción Social, Estrategia y Mercados" organizado por el Instituto de Ciencias Antropológicas y a cargo del Dr. Alex PREDA, destacado profesor del King´s College de Londres.


El Seminario se centra en el problema, clave en la antropología y la sociología económicas, de cómo conceptualizar las transacciones del mercado en relación con la acción social.. El Prof. Preda propone una alternativa al enfoque relacional dominante acerca de estas transacciones, también conocido como el argumento de la incrustación, que en los últimos años ha sido atacado de manera creciente desde una variedad de ángulos, tanto teóricos como empíricos.

El Seminario es intensivo y tendrá lugar los días 4, 5, 6, 7, 10 y 11 de Septiembre de 13 a 17 horas.
Sede: Facultad de Filosofía y Letras Aula 15 de POSGRADO- 5to piso
Puan 480 - CABASeminario Intensivo de Doctorado:



* El Prof. Preda ha trabajado anteriormente en la Universidad de Edimburgo (UK) y en la Universidad de Konstanz (Alemania). Sus investigaciones incluyen: conductas estratégicas en mercados financieros; procesos cognitivos y de toma de decisiones en mercados electrónicos anónimos; automatización de los mercados y tecnologías de trading; procesos de valuación en los mercados; el rol de la comunicación en los procesos decisionales; la comprensión pública de las finanzas globales. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario