28.12.12

Novedades en Lingüística


1. Nuevo número de la revista Signo y Seña (Instituto de Lingüística/Facultad de Filosofía y Letras/Universidad de Buenos Aires, Argentina)

El Instituto de Lingüística informa que el número 22 de la revista Signo y Seña se encuentra disponible en la siguiente dirección: http://revistas.filo.uba.ar/index.php/sys. La convocatoria a la presentación de artículos para el número 23 está abierta hasta el 22 de febrero de 2013.


2. VI Jornadas Internacionales de Filología y Lingüística y Primeras de Crítica Genética "Las lenguas del archivo" (Universidad Nacional de La Plata, Argentina)

Las VI Jornadas Internacionales de Filología y Lingüística y Primeras de Crítica Genética "Las lenguas del archivo" tendrán lugar en la ciudad de La Plata entre el 5 y el 7 de agosto de 2013. El plazo para el envío de resúmenes vence el 7 de junio de 2013. 


 3. III ELIA - Encuentro de lenguas indígenas americanas (Instituto de Investigaciones en Diversidad Cultural y Procesos de Cambio/Universidad Nacional de Río Negro, Argentina)

Entre el 15 y el 17 de mayo de 2013 tendrá lugar, en la ciudad de San Carlos de Bariloche, la tercera edición del ELIA - Encuentro de lenguas indígenas americanas. El plazo para el envío de resúmenes vence el 10 de marzo de 2013. Más información: http://iidypca.homestead.com/inscripcion-ELIA-2013.html. Contacto: elia3.bariloche@gmail.com.


4. Nueva publicación: Enseñanza de lenguas e interculturalidad (Universidad Nacional de Cuyo y Sociedad Argentina de Lingüística, Argentina)

Editado por Víctor M. Castel, Estela Klett y Ana M. Filippini, se encuentra disponible Enseñanza de lenguas e interculturalidad, primero de la serie de volúmenes temáticos que editará la Sociedad Argentina de Lingüística. El trabajo puede descargarse en la siguiente dirección: http://ffyl.uncu.edu.ar/spip.php?article3636.


5. Convocatoria a la presentación de artículos: revista Educación, Lenguaje y Sociedad (Instituto para el Estudio de la Educación, el Lenguaje y la Sociedad/Universidad Nacional de La Pampa, Argentina)

El Instituto para el Estudio de la Educación, el Lenguaje y la Sociedad convoca a la presentación de artículos para el número X: 2 de la revista Educación, Lenguaje y Sociedad . El plazo vence el 25 de febrero de 2013. Más información: http://www.fchst.unlpam.edu.ar/ojs/index.php/els.


6. II Jornada Internacional Semântica e Enunciação y III Colóquio Internacional Marcadores Discursivos nas Línguas Românicas: um enfoque contrastivo (Departamento de Linguística/Instituto de Estudos da Linguagem/Universidade Estadual de Campinas, Brasil)

Entre el 22 y el 26 de abril de 2013 se llevarán a cabo, en la Universidade Estadual de Campinas, la II Jornada Internacional Semântica e Enunciação y el III Colóquio Internacional Marcadores Discursivos nas Línguas Românicas: um enfoque contrastivo. El plazo para el envío de resúmenes vence el 15 de enero próximo. Contacto: marcadores.enunciacao.unicamp@gmail.com.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario