28.2.13

Actividades del Instituto de Linguistica-FyL-UBA


1. II Jornadas de Jóvenes Lingüistas (Instituto de Lingüística/Facultad de Filosofía y Letras/Universidad de Buenos Aires, Argentina)

Las II Jornadas de Jóvenes Lingüistas, organizadas por el Instituto de Lingüística de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires, tendrán lugar entre el 6 y el 8 de marzo de 2013. El programa definitivo del encuentro puede descargarse en la siguiente dirección: http://www.jornadasjl.com.ar/Programa_II_JJL.pdf. 
Más información: www.jornadasjl.com.ar.


2. VI Coloquio de Investigadores en Estudios del Discurso y III Jornadas Internacionales sobre Discurso e Interdisciplina (Regional Argentina de la Asociación Latinoamericana de Estudios del Discurso-ALED, Universidad Nacional de Quilmes)

Entre el 12 y el 14 de junio de 2013 se llevarán a cabo, en la Universidad Nacional de Quilmes, el VI Coloquio de Investigadores en Estudios del Discurso y las III Jornadas Internacionales sobre Discurso e Interdisciplina. El plazo para el envío de resúmenes vence el 5 de marzo próximo. Más información: http://aled2013.unq.edu.ar.




3. II Jornada Internacional "Semántica y Enunciación" y III Coloquio Internacional "Marcadores Discursivos en las lenguas románicas - Un enfoque contrastivo" (Universidade Estadual de Campina, Brasil)

El Departamento de Lingüística del Instituto de Estudos da Linguagem de la Universidade Estadual de Campinas (UNICAMP) invita a la II Jornada Internacional "Semántica y Enunciación" y al III Coloquio Internacional "Marcadores Discursivos en las Lenguas Románicas: un enfoque contrastivo", que se realizarán em la Universidade Estadual de Campinas entre el 22 y el 26 de abril de 2013. La segunda circular puede consultarse en la siguiente dirección: http://www.iel.unicamp.br/evento/marcadores_enunciacao.



Instituto de Lingüística
Facultad de Filosofía y Letras
Universidad de Buenos Aires
25 de Mayo 217/221, 1°
(C1002ABE) Ciudad Autónoma de Buenos Aires
República Argentina
TE: (5411) 4342-971/9718, int. 103
institutoling@filo.uba.ar


No hay comentarios.:

Publicar un comentario