2.2.13

PREMIO “BIBLIOTECA FIMBA” DE NARRATIVA BREVE.


PREMIO “BIBLIOTECA FIMBA” DE NARRATIVA BREVE.
5° EDICIÓN- 2013


Temática: Cartas sobre viajes o sobre deporte.

FIMBA y Umbrales ediciones convocan a la quinta edición del Premio “Biblioteca FIMBA” de Narrativa breve. Esta vez, el tema girará nuevamente en torno de los deportes en general o los relatos de viaje pero en formato de carta.

Podrán participar escritores de cualquier nacionalidad con cartas en español, que sean inéditas. Cada autor podrá enviar más de un texto si así lo quisiere. Se premiarán aquellos que se destaquen por su originalidad, su interés como testimonio personal y su contribución al conocimiento de las culturas y los pueblos.

La extensión de las obras no superará las 2 carillas (Letra Times New Roman o similar, Tamaño 12, doble espacio, A4) y se enviarán por correo electrónico a umbralesediciones@ gmail.com en dos archivos adjuntos; uno con la obra firmada con seudónimo y otro con los datos personales del autor: nombre y apellido, domicilio, teléfono y dirección de correo electrónico. Los originales se recibirán hasta el 31 de mayo de 2013.

El fallo del jurado, que tendrá carácter de inapelable, se dará a conocer en la ciudad de Tesalonica, Grecia, en el marco de la entrega de los Premios “Eduardo” durante el Campeonato Internacional de Maxibásquetbol, el martes 16 de julio de 2013.

El premio consistirá en la publicación de las obras finalistas en la página web de FIMBA y de Umbrales Ediciones.

Umbrales ediciones se reserva los derechos de una futura edición si la hubiera. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario