16.8.13

Novedades de Letras - FyL

NOVEDADES ACADÉMICAS

Presentación de la Revista Mancilla
Domingo 18 de agosto a las 19 hs. en La Plata. Presentan: María Pía López, Carlos Ríos y Esteban Rodríguez. Desde las 17 hs. Feria de Revistas. Más información.

Presentación de libros
Miércoles 21 de agosto a las 18.30 hs. en la Biblioteca del MALBA. Figueroa Alcorta 3415, CABA.
Visita de Ondjaki, el autor de El silbador y lanzamiento de Literatura rusa. Acerca de Biéli, Blok, Gorki, Bábel, Shklovski, Tsvietáieva, Jlébnikov, Platónov y Dovlátov, de Laura Estrín.

Clase abierta sobre la historia de la edición en Argentina
Viernes 23 de agosto a las 11 hs. en la Sala de Profesores (2° Piso) de la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA. En el marco del Seminario “Editores con Historia. Los avatares de la edición en Argentina” (Prof. Alejandra Giuliani y Beatriz Valinoti). Expone: Leandro De Sagastizábal (Prof. de Historia y editor. Trabajó en Planeta, Fondo de Cultura Económica, Eudeba y actualmente es Editor de Capital Intelectual. Fue Director de la carrera de Edición de la UBA.

Jornadas Destinos de la Crítica
27 y 28 de agosto en la Casa de la Cultura del Fondo Nacional de las Artes (Rufino de Elizalde 2831) y en el Centro de Investigaciones Artísticas (Tucumán 3758), CABA. Se conversará con los críticos brasileños Flora Süssekind, Ivana Bentes y Eduardo Sterzi.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario