5.8.13

Novedades del Instituto de Lingüística

1. Nuevo número de la revista Signo y Seña (Instituto de Lingüística/Facultad de Filosofía y Letras/Universidad de Buenos Aires, Argentina)

Se encuentra disponible el número 23 de la revista Signo y Seña, que puede consultarse en la siguiente dirección: http://revistas.filo.uba.ar/index.php/sys/issue/current.



2. Charla: "¿Es compatible la Neurociencia actual con la lingüística actual? Reflexiones sobre el léxico y las redes de neuronas" (Instituto de Lingüística/Facultad de Filosofía y Letras/Universidad de Buenos Aires, Argentina)

Informamos que la charla "¿Es compatible la Neurociencia actual con la lingüística actual? Reflexiones sobre el léxico y las redes de neuronas", que dictará Juan Valle Lisboa (Universidad de la República, Uruguay), ha sido reprogramada para el próximo martes 20 de agosto a las 10:30 hs. La actividad es de acceso libre y gratuito, y no requiere inscripción previa.



3. Conferencia "Acerca del origen de los usos auxiliares de amenazar y prometer. Modelos cognitivos idealizados vs. tradiciones discursivas" (Instituto de Filología y Literaturas Hispánicas “Doctor Amado Alonso”/Facultad de Filosofía y Letras/Universidad de Buenos Aires, Argentina)

El Instituto de Filología y Literaturas Hispánicas "Doctor Amado Alonso" invita a la conferencia que el Dr. Bert Cornillie (Universidad de Lovaina) dictará sobre "Los usos auxiliares de amenazar y prometer. Modelos cognitivos idealizados vs. tradiciones discursivas". La actividad tendrá lugar el 5 de agosto a las 18:00 hs. en la sede del Instituto (25 de Mayo 217, primer piso).



3. Curso de posgrado: "Biología del lenguaje humano" (Facultad de Humanidades y Ciencias/Universidad Nacional del Litoral, Argentina)

El Dr. Víctor M. Longa dictará, en la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Universidad Nacional del Litoral, el curso de posgrado "Biología del lenguaje humano". El curso, de 20 hs. de duración, tendrá lugar entre el 29 y el 31 de agosto. Más información: posgrado@fhuc.unl.edu.ar.




Instituto de Lingüística
Facultad de Filosofía y Letras
Universidad de Buenos Aires
25 de Mayo 217/221, 1°
(C1002ABE) Ciudad Autónoma de Buenos Aires
República Argentina
TE: (5411) 4342-9710/9718, int. 103
il.institutos.filo.uba.ar


_______________________________________________
Institutoling mailing list
Institutoling@listas.filo.uba.ar
http://listas.filo.uba.ar/cgi-bin/mailman/listinfo/institutoling

No hay comentarios.:

Publicar un comentario