20.6.18

Agradecimientos




(Sé que los nombres se van a acumular sin jerarquías y con omisiones. Espero se me disculpen ambas cosas.)

Agradezco a:

- Roberto Pagés, en cuya revista La Vereda de Enfrente publiqué varias de las notas sobre cine.
- A Margarita Gómez Carrasco, directora de El Gran Otro, donde fui jefe de redacción y también publiqué varios artículos.
- A Guillermo Camacho, director de la revista Aurora Boreal, por darme un espacio permanente y generoso.
- A mis compañeras de la cátedra Problemas de Literatura Latinoamericana, de la Facultad de Filosofía y Letras (UBA): Susana Santos, Gabriela García Cedro y Mariana Bendahan, junto a las que leí algunas de las ponencias que aparecen en este libro.
- A Carlos Battilana, poeta, amigo y ocasional lector de algunos de estos escritos.
- A Liliana Heer, Ricardo Álvarez, Liliana Cometta, Alejandro Galliano y muchos otros que me invitaron a exponer o escribir.
- A Juan Terranova, que me sugirió juntar mis artículos en un PDF y, adicionalmente, fue perspicaz y detallista editor de varios en la revista Paco.

Y finalmente, por infinidad de razones, a David Viñas, de quien no me reivindico discípulo sino continuo aprendiz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario