1.6.10

Chantassss

Instituto Cultural Latinoamericano
Lebensohn 239- Tel. 02362-423734- Junín (Bs.As.)-Argentina
E-mail: iclatinoamericano@yahoo.com.ar
Web: www.yclatinoamericano.com.ar
Blog: iclatinoamericano.blogspot.com

Estimado Escritor/a:

El INSTITUTO CULTURAL LATINOAMERICANO se enorgullece en invitarlo a integrar su VI Antología INTERNACIONAL “Elegidos 2010”. Por la calidad de sus obras tiene la posibilidad de compartir y beneficiarse con la presente Edición a la que fueron convocados autores seleccionados que han demostrado un elevado nivel en lo referente a su creación literaria.
El INSTITUTO CULTURAL LATINOAMERICANO fue creado hace diez años conjuntamente con EDITORIAL ARIES dedicándose a realizar concursos literarios y entregar antologías en varios formatos, haciendo realidad el sueño de muchísimos escritores de ver su obra en un libro. En cada edición de “Elegidos”, han participado escritores de Argentina y del Exterior.
Siendo nuestro compromiso el de entregar en cada edición un producto que no solo cumpla las características básicas de toda antología, sino que además se supere día a día.
Participe en “Elegidos 2010” enviando sus obras de la siguiente manera:
Poesía: de 3 a 6 poemas, tema libre.
Narrativa: hasta 3 obras, tema libre, mínimo 3 páginas, máximo 6 páginas.
Cabe destacar que por página se publica una obra, si la misma fuera superior a 30 líneas o versos ya ocupa otra página, y así sucesivamente. Si lo desea, puede participar en ambos géneros, se recibirán obras escritas a máquina o en computadora (fuente tamaño 12), por triplicado, y deberá adjuntar sus datos personales (inclusive e-mail), y si lo desea puede enviar una pequeña biografía que será impresa, a la siguiente dirección: VI Antología Internacional “ELEGIDOS 2010”, Instituto Cultural Latinoamericano, Lebensohn 239, ( C.P. B 6000 BHE ), Junín, Buenos Aires, Argentina.
“Elegidos 2010”, tendrá una tirada de 3.000 ejemplares, será presentada con un atractivo diseño de tapa papel ilustración a todo color, interior papel obra y será registrada en la Cámara del Libro con N° de I.S.B.N y Código de Barras.
Algunos de los beneficios al integrar “Elegidos 2010”: Su obra llegará a distintos países (España, Perú, Chile, México, Cuba, Portugal, Francia, etc.) por medio de las distintas donaciones a: bibliotecas, centros culturales y talleres. Además será promocionada en nuestra página Web, Blog, diarios, televisión y radios. La campaña publicitaria se realizará por vías adecuadas a nuestro alcance.

Integrando “Elegidos 2010”, recibirá diploma y medalla, y seguirá en concurso por los PRIMEROS PREMIOS que son los siguientes:
1° Premio: Poesía y Narrativa, Edición de libro individual, 64 páginas, 200 ejemplares c/u;
Trofeo y Diploma.
2° Premio: Trofeo y Diploma.
3°, 4° y 5° Premio: Medalla y Diploma.
La Ceremonia de Presentación de “Elegidos 2010” y Entrega de Premios se realizará en el mes de Noviembre de 2010, lugar y día a confirmar, salvo que surgieran imprevistos de fuerza mayor. Para lo cual usted recibirá con un mes de anticipación la invitación especial para asistir a la misma. Quienes no puedan concurrir, pueden solicitar el envío contrareembolso.

Para su comodidad integre este proyecto de la siguiente forma:

Si su obra ocupa: 3 Páginas, abonará un total de $ 300 ó 4 cuotas de $ 75 c/u, y recibirá 6 ejemplares.
4 Páginas, abonará un total de $ 400 ó 4 cuotas de $ 100 c/u, y recibirá 8 ejemplares.
5 Páginas, abonará un total de $ 500 ó 4 cuotas de $ 125 c/u, y recibirá 10 ejemplares.
6 Páginas, abonará un total de $ 600 ó 4 cuotas de $ 150 c/u, y recibirá 15 ejemplares.
Para autores del exterior es el mismo importe en Dólares o Euros.
Siendo el vencimiento para enviar sus obras, la forma de pago elegida y el importe de la primer cuota el día 25 de JUNIO de 2010, el resto de las cuotas vencerán el 25 de cada mes. El importe debe ser enviado a través de Giro Postal, Giro Telegráfico ó Western Union a nombre de:
Rosana Silva Di Giacomo, Lebensohn 239, C.P. B 6000 BHE, Junín, Bs.As.
Su consulta o propuesta es muy importante, no dude en llamarnos, juntos lograremos un espacio para promover la libre expresión, y su obra tendrá el reconocimiento que usted está esperando.

“Quisiéramos que Usted pensara en ser parte de ELEGIDOS 2010”.
El INSTITUTO CULTURAL LATINOAMERICANO ha sido reconocido por el Departamento de Derechos Humanos y también por el Departamento de Asuntos Indígenas.