11.5.13

Novedades del Instituto de Lingüística (mayo)

1. José Luis Moure, Presidente de la Academia Argentina de Letras

El Dr. José Luis Moure, investigador del Instituto de Lingüística y profesor de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires, ha sido elegido Presidente de la Academia Argentina de Letras. Sus compañeros y colegas del Instituto de Lingüística felicitan al profesor Moure y le desean una exitosa gestión. Más información: http://novedades.filo.uba.ar/novedades/profesor-jos%C3%A9-luis-moure-presidente-de-la-academia-argentina-de-letras.



2. Seminario de doctorado: "Fraseología y paremiología del español. Aspectos teóricos e historiográficos" (Facultad de Filosofía y Letras/Universidad de Buenos Aires, Argentina)
Los profesores Esteban Montoro del Arco (Universidad de Granada, España) y María José García Folgado (Universidad de Valencia, España) dictarán, en el marco de la programación de doctorado de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires, el seminario "Fraseología y paremiología del español. Aspectos teóricos e historiográficos". El curso tendrá una carga horaria de 25 hs., y será dictado a partir del lunes 22 de julio, los días lunes, miércoles y viernes de 9:00 a 13:00 hs. Informes e inscripción: http://www.filo.uba.ar/contenidos/secretarias/posgrado.



3. VII Congreso Internacional de la Cátedra UNESCO (Facultad de Lenguas/Universidad Nacional de Córdoba, Argentina)

La Comisión Organizadora del VII Congreso Internacional de la Cátedra UNESCO (Facultad de Lenguas/Universidad Nacional de Córdoba, Argentina) informa que el plazo para el envío de resúmenes ha sido extendido hasta el 31 de mayo próximo. Más información: www.lenguas.unc.edu.ar/congresounesco2013/inscripcion.html.



-- 
Instituto de Lingüística
Facultad de Filosofía y Letras
Universidad de Buenos Aires
25 de Mayo 217/221, 1°
(C1002ABE) Ciudad Autónoma de Buenos Aires
República Argentina
TE: (5411) 4342-9710/9718, int. 103

No hay comentarios.:

Publicar un comentario