Me causa gracia como Viñas para sumarse con precaución a estos gobiernos latinoamericanos de izquierda utiliza una estigmatización injusta para con La Nación. El liberalismo, con todas sus falencias, es otra cosa que el neoliberalismo. En vez de tomar lo positivo que puedan tener y de analizar las particularidades inmanentes a cada uno de esos procesos históricos, Viñas prefiere salir a defender un significante como quien defiende un club de fútbol que parecía en quiebra y de golpe gana el torneo de Primera B. No necesito aclarar lo idealista que es defender historicamente un significante. En definitiva, se posiciona en un lugar cercano a la puerta de salida, por si las moscas, y mientras dura el baile le moja la oreja a sus rivales en su autobiografía.
Me causa gracia como Viñas para sumarse con precaución a estos gobiernos latinoamericanos de izquierda utiliza una estigmatización injusta para con La Nación. El liberalismo, con todas sus falencias, es otra cosa que el neoliberalismo. En vez de tomar lo positivo que puedan tener y de analizar las particularidades inmanentes a cada uno de esos procesos históricos, Viñas prefiere salir a defender un significante como quien defiende un club de fútbol que parecía en quiebra y de golpe gana el torneo de Primera B. No necesito aclarar lo idealista que es defender historicamente un significante.
ResponderBorrarEn definitiva, se posiciona en un lugar cercano a la puerta de salida, por si las moscas, y mientras dura el baile le moja la oreja a sus rivales en su autobiografía.
Saludos