2.7.07

III Encuentro de Estudiantes de Letras

Compañeros: Del 11 al 13 de octubre se hace en la ciudad de Mendoza el III Encuentro de Estudiantes de Letras. Después de la experiencia de los dos encuentros realizados en la UBA, consideramos importante que desde acá podamos participar.
Por ese motivo, invitamos a todos los interesados en participar, ya como asistentes o como expositores, para comenzar a organizar colectivamente el viaje. A partir de una estimación de la cantidad de personas interesadas, se pueden calcular los costos y elaborar un presupuesto para presentar a la Facultad, con la intención de que ésta financie la mayor parte posible del viaje (el Consejo Directivo de la Facultad dispone de partidas presupuestarias destinadas a estos fines).
Nos vamos a reunir el lunes 2/7, a las 18 hs, en el Aula 128. Para contactarse con nosotros, pueden escribirnos a: encuentrodeestudiantes@gmail.com.
Además, copiamos junto este mail los requisitos para aquellos que deseen presentar ponencias en el III Encuentro de Estudiantes de Letras.

Grupo de Estudiantes de Letras.
III Encuentro de Estudiantes de Letras
Sobre las ponencias
Los trabajos completos se recibirán hasta el 1° de agosto y la comisión evaluadora informará en el transcurso del mes sobre la aceptación de la ponencia.
Las ponencias deberán tener una extensión entre 8 y 10 páginas A4, con tipografía Times New Roman, cuerpo 12 e interlineado de espacio y medio, además de las notas y la bibliografía, consideradas aparte. El tiempo de exposición será de 15 minutos. Hacemos un fuerte llamado a la exposición y no lectura de las ponencias, para dar a las mesas más dinamismo y atractivo para los oyentes. Por este motivo, rogamos que los trabajos sean enviados en las fechas señaladas para poder exponerlos en algún sitio y que todos puedan leerlos previamente al encuentro. Los archivos deberán dirigirse a: tercerencuentrodeletras@gmail.com
La exposición de los trabajos estará a cargo del autor o autores en la fechaasignada, por lo tanto solicitamos que se informe al enviar los trabajos, ladisponibilidad horaria para realizar eventuales modificaciones.Con motivo de generar el debate y de organizar las mesas, consideramos necesaria e importante la presencia de un comentador o coordinador, que tenga conocimientos sobre el tema de la mesa y que haya leído previamente los trabajos de los expositores.
El arancel, tanto de exposición como de participación, será de $5.
Alojamiento
La sede deportiva que queda enfrente de la Facultad nos ha cedido sus instalaciones para el alojamiento de los estudiantes que vengan de otros lugares. El costo por noche es de $10 sin ropa de cama y $12 con. Les pedimos a los que vayan a hacer uso de estas instalaciones que nos confirmen ya que tiene una capacidad limitada.

2 comentarios:

  1. Anónimo9:20 a.m.

    Hola, mi nombre es Lucía Casasbellas Alconada, soy estudiante de la carrera de Letras de la UBA, y el pasado martes 10 de julio mandé un mail a:encuentrodeestudiantes@gmail.com para inscribirme en el III Encuentro... y todavía no obtuve respuesta. Me podrían decir, por favor, si podré viajar en octubre a Mendoza.
    Muchas gracias, atte, L.C.A-

    ResponderBorrar
  2. Hola. Yo no tengo nada que ver, sólo puse la gacetilla. Insistí, ya te van a contestar.

    ResponderBorrar