30.4.09

Estimado Amado En Cristo
Por favor, lea atentamente este mail, ya que puede ser uno de los más importantes correo electrónico que nunca han leído.
Descubrí su correo electrónico y búsqueda de información a través de Internet, así que decidió ponerse en contacto con usted.
Mi nombre es Mrs.Vivian Salem, esposa del difunto Salem Nasim en Irak, un año atrás, perdí a mi esposo y tres hijos Nasim - Husam, de 15 años , Wasim, 12 años de edad y Merna, 6 años de edad, esto sucedió cuando Tanque americano bombardeó nuestro coche que la familia trató de huir pesados combates en Bagdad. Ver el sitio web a continuación para conocer con detalle la historia de cómo He perdido a mi familia. visite el sitio Web http://news.bbc.co.uk/1/shared/spl/hi/middle_east/04/vivians_story/html/1.stm
Antes de mis hijos y marido fueron asesinados, él depositó la suma de $ 4,5 millones (cuatro millones quinientos mil dólares) en la empresa de seguridad en Asia. Mi doctor me dijo que yo no durará mucho tiempo debido a mi enfermedad. Después de haber conocido mi condición yo decidí donar este fondos a una iglesia o, mejor, por temor a un Dios que los utilizará este dinero la manera que voy a encargar aquí.
Quiero una persona que utilice este fondo para los orfanatos y la humanidad el trabajo. Tomé esta decisión porque no no tiene ningún niño que heredará este dinero y mi esposo no son parientes No cristianos y no quiero que mi husbandґs duro dinero para ser utilizadas por los infieles.
I donґt desea una situación en la que este dinero se utilizará en un impíos manera. Tan pronto como recibamos su respuesta le voy a dar el contacto de la empresa de seguridad en Asia y la de mi abogado en Asia que le ayudará en este proyecto. Yo también un problema que jurar una declaración jurada en nombre de la Fedral Ministerio de Justicia a declarar todo mi corazón que me han hecho el beneficiario a mi herencia en la empresa de seguridad en la industria de la autoridad que le ayuden, así que aunque me no sólo seguir de allí a pedir a la empresa de seguridad para liberar el envío a usted sin ningún tipo de enfrentamiento de cualquier organismo.
usted como el beneficiario original de este fondo. Por favor, me aseguro de que que actuará en consecuencia como dije aquí Esto debe mantenerse la confidencialidad de los ojos y los oídos de mi marido s familia. Por favor, contacten conmigo mi correo electrónico:
Mrs.VivianSalem16@msn.com
Esperando saber de ti.
Atentamente en Cristo, Mrs.Vivian Salem.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario