1.9.12

Jornadas, congresos, etc.

1. II Jornadas de Jóvenes Lingüistas (Instituto de Lingüística/Facultad de Filosofía y Letras/Universidad de Buenos Aires, Argentina)

Entre el 6 y el 8 de marzo de 2013 tendrán lugar las II Jornadas de Jóvenes Lingüistas, en la sede 25 de mayo de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires. El plazo para el envío de resúmenes vence el 12 de noviembre de 2012. Se adjunta la primera circular.


2. Charla-coloquio "Identidad socioétnica y educación intercultural. Una experiencia mexicana" (Facultad de Filosofía y Letras/Universidad de Buenos Aires, Argentina)

El próximo lunes 3 de septiembre, a las 18:00 hs., el Dr. José Luis Ramos (Escuela Nacional de Antropología e Historia, México) dictará la charla-coloquio "Identidad socioétnica y educación intercultural. Una experiencia mexicana". La charla tendrá lugar en la Sala del Consejo Directivo de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires, y es de acceso libre y gratuito.


3. Conferencia "Influencia de Vigotsky y Bajtín en la formación de profesores" (Laboratorio de Idiomas y Maestría en Análisis del Discurso/Facultad de Filosofía y Letras/Universidad de Buenos Aires, Argentina)

El Laboratorio de Idiomas y la Maestría en Análisis del Discurso de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires invitan a la conferencia que dictará la Profesora Betânia Passos Medrado (Universidad Federal de Paraíba, Brasil) sobre el tema "Influencia de Vigotsky y Bajtín en la formación de profesores". El evento se llevará a cabo el jueves 30 del corriente a las 18 hs. en el Centro Cultural Paco Urondo (25 de mayo 217, Planta Baja), a las 18 hs., y es de acceso libre y gratuito.


4. II Congreso Internacional de Profesores de Lenguas Oficiales del MERCOSUR y II Encuentro Internacional de Asociaciones de Profesores de Lenguas Oficiales del MERCOSUR "Las lenguas en la construcción de la ciudadanía sudamericana"

Con el tema "Las lenguas en la construcción de la ciudadanía sudamericana", se llevarán a cabo, entre el 7 y el 10 de mayo de 2013, el II Congreso Internacional de Profesores de Lenguas Oficiales del MERCOSUR y el II Encuentro Internacional de Asociaciones de Profesores de Lenguas Oficiales del MERCOSUR. La organización de los encuentros es responsabilidad de la Biblioteca Nacional y el Museo del Libro y de la Lengua, la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires, la Universidad Pedagógica de la Provincia de Buenos Aires y la Universidad Nacional de Tres de Febrero. El plazo para el envío de resúmenes vence el 15 de octubre próximo. Más información y segunda circular: http://ciplom.webnode.com.


5. Seminario "Morfosintaxis funcional y tipológica: voz y valencia verbal" (Facultad de Ciencias Humanas/Universidad Nacional de La Pampa, Argentina)

El Dr. Dioney Moreira Gomes (Universidad de Brasilia) dictará el seminario "Morfosintaxis funcional y tipológica: voz y valencia verbal" entre el 3 y el 7 de septiembre de 2012, en la Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad Nacional de La Pampa. El seminario, válido para el grado y el posgrado, tendrá una carga horaria de 40 hs. Más información: https://sites.google.com/site/secposg/seminarios-extracurriculares-de-posgrado/seminarios-2012.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario