15.4.13

Actividades del Instituto de Lingüística (FyL, UBA)


1. II Jornadas Internacionales Beatriz Lavandera de Sociolingüística y Análisis del Discurso (Instituto de Lingüística/Facultad de Filosofía y Letras/Universidad de Buenos Aires, Argentina)

La Comisión Organizadora de las II Jornadas Internacionales Beatriz Lavandera de Sociolingüística y Análisis del Discurso informa que el plazo para el envío de resúmenes fue postergado hasta el 30 de abril próximo. Más información: www.jornadaslavandera.filo.uba.ar.


2. Nueva reunión del Grupo Cognitivista (Instituto de Lingüística/Facultad de Filosofía y Letras/Universidad de Buenos Aires, Argentina)

El próximo martes 23 de abril, a las 13:00, tendrá lugar una nueva reunión del Grupo Cognitivista, un grupo de lectura y discusión centrado en temas de lingüística cognitiva. En esta ocasión, la lectura será "Force Dynamics in Language and Cognition", de Leonard Talmy. El encuentro tendrá lugar en el Instituto de Lingüística; el acceso es libre y gratuito.


3. Seminario de doctorado: "Tipología diacrónica y complejidad sintáctica: procesos de cambio en las relaciones interclausales" (Facultad de Filosofía y Letras/Universidad de Buenos Aires, Argentina)

La Dra. Zarina Estrada Fernández (Universidad de Sonora, México) dictará entre el 20 y el 29 de mayo próximos el seminario de doctorado "Tipología diacrónica y complejidad sintáctica: procesos de cambio en las relaciones interclausales", en el marco de la programación de doctorado de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires. El curso tendrá una carga horaria de 37 horas; la preinscripción puede realizarse a través de la página web de la Secretaría de Posgrado de la Facultad: http://www.filo.uba.ar/contenidos/secretarias/posgrado.




Instituto de Lingüística
Facultad de Filosofía y Letras
Universidad de Buenos Aires
25 de Mayo 217/221, 1°
(C1002ABE) Ciudad Autónoma de Buenos Aires
República Argentina
TE: (5411) 4342-971/9718, int. 103
institutoling@filo.uba.ar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario