24.8.07

Recibido hoy

Saludos,

Permita que les exponga la situación verdadera que ahora estoy haciendo frente
Seleccioné su nombre entre otros nombres que encuentro en el internetPienso que usted está quizá enterado de mi país Cote d'ivoire(Costa de Marfil).
fue atacado seriamente por los rebeldes, que como en ahora occupan la 1/2 del teritorio nacional.

Durante estos acontecimientos; mucha fábricas,los compartimientos, y las casas fueron quemados y pillados por los rebeldes.Tocaron a nuestra familia también, pero era nuestro enemigo que tiene que utilizar esta gran oportunidad de quemarse abajo de nuestra granja del cacao que valoró en mil de dólares
mi madre ha muerto ya en 2002, él era mi padre que fue atacado

Por la tolerancia de Dios no estaba allí. Antes de la muerte de mi padre en el hospital privado aquí en el abidjan. él me reveló que él ha depositado una gran suma de dinero en dólares de USS 4.250.000 (mil de cuatro millon dosciento y cincuenta dólares de)in una compañía de seguridad privada en el abidjan en mi nombre como soy su solamente niño y heredoro parentesco y me dio todos los papeles referentes al depósito de estos fundos y me ordenó seriamente buscar a un extranjero fuera del país que puede asistirme para retirar el dinero de la compañía de seguridad para continuar una nueva vida al exterior.

Tengo solamente 23 años.Todo lo que necesito está para que usted me asista retira mipertenecia de la compañía de seguridad y lo invierta en un buen negocio en su país. Después de que un pensamiento cuidadoso que he decidido darle una comisión de el 15% de la suma total para permítir les cubrir cada expensas inevitables durante el proceso de la transacción.

El tacto todo poderoso de Dios de mayo su corazón y le da el valor de tomar una decisión sabia mientras que estoy anticipando para oír de usted pronto.

Recuerdos

Grace Milan .

2 comentarios:

  1. Anónimo7:22 p.m.

    Pablo, de donde te llego este correo?
    ¿sera acaso una cadena de mal gusto, o te llego realmente pidiendote ayuda?

    Gracias,

    Sebastián S.

    ResponderBorrar
  2. Me han llegado miles así desde que tengo correo-e, pero se me dio por postear éste porque me parecía más gracioso que otros. Aquí, una lista de los hoaxes más conocidos: http://www.rompecadenas.com.ar/hoaxlist.htm.

    ResponderBorrar