20.8.08

Piccolo finale

Bueno, hasta acá llegué con este blog.
Me dio algunas satisfacciones, como se dice.
Pero ya es suficiente.
Valientemente, me resistí a redondear en 1800 posts. Éste, el último, es el 1799.

Con mi escaso sentido del ridículo y de la dignidad, quise escribir algo así como la última entrada del diario del maestro Pavese: "Basta de palabras. Un gesto. No escribiré más." No lo hice, por suerte.

También me puse a tomar unas pastillitas quizás definitorias, pero la cobardía (como tantas veces dije, mi única pasión) sólo me permitió llegar a la tercera o cuarta, no recuerdo bien.

Todavía estoy medio boleado, aunque veo algo claramente: este blog se termina; el dolor sigue.

Chau.

9 comentarios:

  1. Anónimo1:56 p.m.

    Una lástima.

    ResponderBorrar
  2. Sí,una pena, Pablo. Uno de los primeros que leí y de los últimos que me quedan en bloglines.

    Siempre se vuelve, igual.

    Abrazo

    ResponderBorrar
  3. Gracias, SL. Éramos los dos únicos sucriptores... Y del tuyo nunca me borré. Pero en todo caso espero no volver yo. Un abrazo.

    ResponderBorrar
  4. Bona fortuna caro mio Prof!

    ResponderBorrar
  5. Anónimo6:47 p.m.

    Fui alumno suyo en 2 oportunidades: una como alumno regular y otra como oyente para dar el final que terminé aporbando con un 4 amarrete, a pesar de venir "afanando" en las últimas clases en comparación con mis compañeros (Valle dixit). Aclaro que lo amarrete fue de mi desempeño en el final, no la corrección.
    La verdad empecé a visitar el blog como quien se quiere enterar en qué anda ese que uno conoce, pero del que no sabe nada. Y a decir verdad, me resulta una pena que ya no pueda ver/leer cosas medianamente interesantes, por lo menos acá.
    Desde ya le dejo mi deseo de éxito en lo que emprenda y me despido diciéndole que disfruté sus clases y que me impresionó positivamente lo parecidas que fueron las exposiciones de los temas entre un cuatrimestre y otro... Y sin embargo no perdieron efectividad!
    Saludos cordiales!!!

    ResponderBorrar
  6. Qué lástima.

    Saludos desde el Fin del Mundo.

    ResponderBorrar
  7. Anónimo4:13 p.m.

    siempre se puede volver
    nunca hay final
    cariños!

    ResponderBorrar
  8. Anónimo2:52 p.m.

    volvera y sera millones!!!

    Y bueno, esparamos que pronto aparezca otro blog (valley of tears reload)tan exquisito como este.
    Salutte y buena fortuna!!

    ResponderBorrar
  9. Anónimo5:14 p.m.

    Noo! Justo cuando yo me disponía a visitar el blog con más frecuencia.

    Bueno, tengo la idea de que va a regresar, de lo contrario le deseo lo mejor (muuy melancólico jaja)

    ResponderBorrar