14.11.05

Bauen

MÁS DE 2000 FIRMAS, 30 PAÍSES, POR EL BAUEN
***PEDIDO URGENTE: ¡DIFUNDIR CON TODAS LAS GANAS!***



Han pasado pocos desde el lanzamiento de la campaña internacional de apoyo a los trabajadores del Hotel Bauen, un hotel ubicado en el centro de Buenos Aires, gestionado por sus trabajadores, que se encuentra bajo amenaza de desalojo.
Ya hay más de 3000 firmas provenientes de más de 30 países.
Algunas de las personas que ya han firmado incluyen: Noam Chomsky, John Holloway y Eduardo Galeano, el músico Zack de la Rocha, el parlamentario francés Frances Curran, el escritor irlandés Michael McCaughan, y Laura Flanders, periodista de Air America.
Sus nombres se suman a nuestros primeros firmantes, Naomi Klein, Arundhati Roy, Antonio Negri, Michael Hardt, Michael Albert and Avi Lewis.
¡Acompáñenlos con sus firmas en el petitorio! Y recomienden a todos
sus conocidos que hagan lo mismo.

El Hotel Bauen es un símbolo importante y un lugar de encuentro invalorable para el muy inspirador movimiento de empresas recuperadas de Argentina, en el que miles de trabajadores han recuperado la dignidad del trabajo genuino bajo el eslogan "¡Ocupar, Resistir, Producir!".
¡Éste es el momento de redoblar nuestros esfuerzos para salvar este espacio demócratico tan importante!
Marcelo Ruarte, presidente de la Cooperativa de Trabajo del Hotel Bauen, dijo: "La situación de amenaza hacia los trabajadores es permantente. Este año intentaron desalojarnos cuatro veces, y las cuatro veces logramos resistir. El apoyo de la gente en Argentina y en el mundo es crucial para nosotros. Vamos a luchar siempre por defender al Bauen, porque es nuestro, y porque es de todos".
Por favor: tomen 5 minutos y piensen en 6 personas a las que puedan pasar este mensaje. ¿Quiénes son las personas que siempre les pasan correos electrónicos? Seguramente querrán pasar este mensaje también. Y tomen también un momento para mandar un mensaje electrónico al Presidente y al Ministro del Interior de la Argentina; sólo tomarán medidas si sienten presión pública suficiente.
Abajo encontrarán una carta modelo.
Muchas gracias,

Campaña Internacional de Apoyo a los Trabajadores del Hotel Bauen

----------
Presidente Néstor
Kirchner
privada@presidencia.gov.ar

Aníbal Fernández, Ministro del Interior
anibalfernandez@infovia.com.ar.
----------

Señor Presidente Néstor Kirchner (o Señor Ministro del Interior Aníbal
Fernández):

Exigimos que en forma urgente disponga las medidas necesarias para que cese el ataque a los trabajadores que recuperaron el Hotel Bauen y se apruebe una ley definitiva y permanente que los consagre como lo que son: sus legítimos dueños.
Saluda atentamente,

(Tu nombre)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario