19.8.06

¿Un comité de bioética en un hospital militar no es un contrasentido, como un jardín maternal en un convento, una biblioteca en el rancho de Bush, una vitrina de trofeos en la casa de Menotti? ¿O una especie de oxímoron, como “guerra por la paz” o “pensador español”?

7 comentarios:

  1. Anónimo12:21 p.m.

    ¿Y qué de un homosexual que se hace militar y luego se queja de que lo marginan?

    ResponderBorrar
  2. O un cura que después se casa. No sé, eso de "luchar desde adentro" siempre me produjo dudas (aunque a veces admiro a quienes lo hacen).

    ResponderBorrar
  3. Ah, otra: PRI, Partido Revolucionario Institucional.

    ResponderBorrar
  4. Anónimo3:34 p.m.

    Además hay que ver de adentro de qué ¿no? De adentro del Ministerio de Acción Social, vaya y pase, pero de adentro del Mossad, del movimiento Lefebvrista o de la LIga de Amas de Casa ya se parece mucho al sadomasoquismo, ¿no?

    ResponderBorrar
  5. Anónimo4:07 p.m.

    Vamos don Pablos, por supuesto que es necesario que haya un comité de bioética en un hospital militar y una cátedra de derechos humanos en todas las escuelas militares. Además, me parece gratuitamente ofensivo lo de pensador español, hay pensadores en todos los pueblos del mundo. Disculpe mi salida intempestiva, un abrazo

    ResponderBorrar
  6. Anónimo4:15 p.m.

    es verdad, yo incluso conocí un pensador en el pueblo de chivilcoy! Paco Jaumandreu!

    ResponderBorrar
  7. Bueno, lo de "pensador español" es un chiste que a veces digo en mis clases, creo que nadie se ofende o no lo manifiestan (no recuerdo si le robé a Marcela Croce o ella me lo robó a mí).

    ResponderBorrar