21.10.07

Maldición

En general no soy de odiar a personas que conozco: son demasiado humanas, yo soy un típico evitador de conflictos, y nadie puede hacerme más daño que yo mismo.
Pero últimamente se me ha ocurrido comprar varios frascos de anchoa porque estoy esperando encontrarme con cierta gente en medio del desierto: muy, muy sedienta.

9 comentarios:

  1. lo siento mucho, P.
    fui alumna tuya en la primera cursada, te acordás de mí?

    ResponderBorrar
  2. C�mo no. Prosa intrincada, deslumbrante. Este a�o dimos anarquismo. Pero no tomes en serio todos mis posts, sobre todo los m�s quejosos. Lo malo de llevar anchoas es que alg�n d�a uno mismo necesite otra cosa. �Vos c�mo te llev�s con "lo" acad�mico? Te veo con pasta para eso (y no es totalmente un elogio).

    ResponderBorrar
  3. no, en realidad no me llevo. huí de todos mis flirtings académicos. el sistema, en general, me parece bastante mal planteado. funciona igual que IBM, pero sin el cash; también funciona igual a una corte del XVI, sin los ropajes ni la gloria.

    ResponderBorrar
  4. y gracias por los adjetivos inmerecidos!! me gustaban tanto tus clases que me transmitían ambición al escribir.

    ResponderBorrar
  5. Gracias a vos, Pola. Hablando en serio, escrib�s extraordinariamente bien. Olvidate, entonces, de la corte, salvo que puedas hacerte nombrar reina. Pero, sin los ropajes ni la gloria, �qu� tendr�a de bueno?

    ResponderBorrar
  6. ¿Y para cuándo la novela? Cuando tenga mi propia editorial, te publico.

    ResponderBorrar
  7. jajaja, te cuento en qué anda la novel:

    1. este 6 de nov me encuentro con el chico de interzona, que ya leyó y dará su veredicto. llegué a él de la manera más improbable: le mandé mi novela a his majesty fogwill que, alas, no me mandó a la mierda, y energúmenamente lo llamó a los dos días y me recomendó.

    2. si no funciona, tengo dos recomendaciones re grosas para norma. 1 y media digamos, porque la segunda persona está leyendo todavía pero yo creo que le va a gustar. la primera es de luisa valenzuela que reeeee flasheó.

    3. el lunes 29 la llevo impresa a entropía.

    ya perdí tanto tiempo con los satélites de cierta galaxia planetaria que ahora cultivo la onda blitzkrieg... venceré y seré ediciones!!

    ResponderBorrar
  8. Iba a decir un comentario bobo acerca de "Ojo porque si te encontrás con gatos van a estar bastante felices con esa cantidad de anchoas" pero me me metí en un diálogo que no hablaba de anchoas.

    Simplemente entonces, agradezco por la publicidad del ciclo La manzana.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  9. No problem, Son diálogos abiertos por naturaleza. Eso sí, ojalá se tratara de gatos.

    ResponderBorrar