7.1.10

Calvario saludos

A ver si este año me salvo en serio.

Mi querido en el Señor,
Calvario saludos a usted en nombre de nuestro Señor Jesucristo. Soy la señora de Kevin Roseline Kuwait. Yo estaba casada con el Sr. William Kevin, quien trabajó con la Embajada de Kuwait en Costa de Marfil durante nueve años antes de su muerte en 2004. Nos casamos por once años sin un niño. Mi marido murió después de una breve enfermedad que duró sólo cuatro días. Antes de su muerte éramos cristianos nacidos de nuevo. Querida, sé que se sorprenden al recibir esta carta, pero como el Hijo de Dios vivo, usted debe saber que nuestro camino no es el camino. Mi Biblia me dice que trabaja de muchas maneras y todo funciona bien a los que creen en Jesucristo. De hecho, es también el líder del Espíritu Santo de Dios quien me eligió en la obediencia y el amor para cumplir con el deseo de mi marido que me apoya a la gloria de Dios. Entiendo que esta es la benevolencia de conformidad con la voluntad y decisión de mi difunto esposo actualización, estoy convencido. Desde la muerte de mi amado esposo, decidí no volver a casarse o tener un hijo fuera de mi hogar conyugal que la Biblia está en contra. Cuando mi marido estaba vivo que puso a los tres millones de dólares USA cinco hundred thousand (EE.UU. $ 3,500,000.00) en un banco aquí, en Abidján, Côte d'Ivoire. Actualmente, este dinero todavía está en el banco. Recientemente, mi doctor me dijo que no se ejecuten durante los nueve meses debido a mi problema de cáncer. Que más me molesta es mi enfermedad del movimiento. Sabiendo mi condición decidía donar este fondo a una organización sin fines de lucro, iglesia, organización cristiana o un verdadero creyente que utilizará este dinero la manera que voy a mandar aquí.
Quiero que este fondo que se utilice para los orfanatos, escuelas, iglesias, viudas, y los menos privilegiados en la difusión de la Palabra de Dios y para garantizar el mantenimiento de la casa de Dios. S La Biblia no entender que "Bendito es la mano que da". He tomado esta decisión porque no tengo ningún niño que herede este dinero y mi marido y la familia son infieles, no quiero que mi marido para ser utilizados por los incrédulos.
No quiero una situación donde este dinero será utilizado en una manera diabólica. Es por eso que estoy tomando esta decisión. Yo no tengo miedo de la muerte por lo tanto, sé donde voy. Sé que voy a estar en el seno de el Señor. Éxodo 14 vs 14 dice que "el señor luchará mi caso y yo llevará a cabo mi paz". No necesito ninguna comunicación del teléfono en este sentido a causa de mi estado de salud y la presencia de familiares de mi marido alrededor de mí siempre tratando de recuperar el dinero que me dejó mi esposo para mí. No quiero saber acerca de este desarrollo. Con Dios todo es posible. Quiero manejar esto por su cuenta ya que mi salud no puede permitir que han estado en diálisis chequeo médico regular. Incluso yo estoy escribiendo esta carta con la ayuda de una hermana que uso para que me ayude. Quiero enviar tu nombre completo y dirección, así que usted puede jurar una declaración bajo juramento que formal y legalmente adoptado en la familia a este fondo de modo que incluso si estoy muerto su reclamación a este fondo en el banco no se duda. Te enviaré la declaración jurada de juramento y certificado de depósito del fondo inmediatamente después de la declaración jurada está listo.
Tan pronto como recibamos su respuesta, yo te daré el contacto del banco en Abidjan, Côte d'Ivoire, donde el dinero fue depositado por mi querido esposo. Yo también emitió una declaración jurada de juramento legal y miembros de la familia y aprobar oficialmente el nuevo beneficiario al fondo junto con el certificado de depósito de este fondo que mi marido usa para pagar el dinero en el banco. Yo siempre oren por mí porque el Señor es mi pastor.
Mi felicidad es que viví una vida digna de un cristiano. Quien quiera servir al Señor debe servirlo en espíritu y verdad. Por favor, siempre todo a través de su sentencia de cadena perpetua. Cualquier retraso en su respuesta me dará el sitio en sourcing otra persona para este mismo propósito. Con la esperanza de recibir su respuesta urgente. De ser bendecidos en el Señor. Atentamente en Cristo

La Sra. Roseline Kevin.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario