1.7.10

Nueva (no) revista digital

Esto no es una revista


Editorial

ESTO NO ES UNA REVISTA nace por la necesidad de poner en palabras muchas de las cosas que habitualmente escuchamos, leemos, degustamos y conversamos en la intimidad del hogar y en las reuniones con amigos.
ESTO NO ES UNA REVISTA se propone construirse en el puro gusto de leer y de escribir, de transmitir las experiencias que algunos sentidos nos dan en la vida cotidiana.
No es una revista de literatura. No es una revista de música. No es una revista de psicoanálisis. No es una revista de opiniones, fotografías, cine, teatro, sabores, biblias ni calefones. ESTO NO ES UNA REVISTA no es una revista de ninguna de esas cosas. Y es todas esas cosas al mismo tiempo.
Al elegir un nombre, la blonda cabeza pensó que llamar así a esta página no sólo es una forma de homenaje a una de sus pasiones, sino también al surrealismo. Al zambullirnos por primera vez en la red tenemos un deseo por cumplir: que lo que aquí lean sea enriquecedor en todo sentido; y otro cumplido: que algunas de nuestras palabras estén en sus pantallas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario