17.3.06

Six grades

Acá se puede jugar a "Seis grados de separación".
No es obligatorio empezar con Kevin Bacon.
Yo me hice el canchero probando con Catherine Deneuve e Isabel Sarli, pensando que me saldría el (obvio) nexo de Paco Rabal: Tristana y Setenta veces siete. Pero me salió que están conectadas por medio de ¡Yves Montand! Él trabajó con Catherine en La elección de las armas. ¡Y su voz aparece en Una mariposa en la noche! De no creer, diría un gaucho.
De no creer es que no se pueda linkear a Kevin Bacon con Héctor Alterio o Federico Luppi. Algo se me va a ocurrir.



3 comentarios:

  1. Anónimo10:08 a.m.

    Divina Gloria está mucho más cerca de Madonna de lo que suponía.

    The Oracle says: Divina Gloria has a Madonna (I) number of 2.
    Divina Gloria was in Susana quiere, el negro tambien (1987) with Marcos Woinsky
    Marcos Woinsky was in Evita (1996) with Madonna (I)

    ResponderBorrar
  2. Qué bueno eso. ¿Marcos Woinsky no será el Kevin Bacon argentino?

    ResponderBorrar
  3. Anónimo12:47 a.m.

    Increíble!
    Algunas cercanías impensables:
    Greta Garbo y Luisana Lopilato,
    Clark Gable y Guillermo Francella,
    Takeshi Kitano y Alfredo Casero...
    Hagan la prueba...

    ResponderBorrar