23.6.07

Cumbia del cuartito

No me refiero
al cuarto oscuro,
pero me entienden,
estoy seguro.

Todos lo dicen:
“Dame un cuartito.”
Todos reclaman:
“Un pedacito...”

Sea Xanax,
o Rivotril,
el viejo Valium
o Anafranil.

Todos queremos
nuestro cuartito,
necesitamos
su consuelito.

Para seguir,
para empezar,
para vivir,
para aguantar.

Mis tres trabajos
me tienen frito,
ya necesito
más de un cuartito.

Si sigo así,
no sé qué hacer.
Toda la caja
me vua’poner.

(estribillo)
Todos lo dicen:
“Dame un cuartito.”
Todos reclaman:
“Un pedacito...”

4 comentarios:

  1. Anónimo11:50 p.m.

    Con un cuartito
    yo ni un minuto
    me quedo quieto
    dame un pituto

    Dame un pituto
    que me haga bien
    pum y a otra cosa
    acá en la sien.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo7:29 p.m.

    Se olvidó del mágico Alplax. Igualmente apostaría a que esta cumbia va a ser el hit de las vacaciones de invierno.

    ResponderBorrar
  3. ¡Ojala! El Xanax es mi debilidad, por ahora. Cierto que con Alplax estaba más seguro de la acentuación. Si Xanax es grave, me rompe el pentasílabo.

    ResponderBorrar
  4. Anónimo11:57 p.m.

    El polvito es el mismo. Usted es feliz con Xanax, mi psiquiatra es feliz con Alplax.
    Por cierto, habría que organizar una convención de profesionales de la salud y de consumidores con el objetivo de acordar la acentuación de Xanax (yo voto porque sea grave).

    ResponderBorrar