27.6.09

Felicitaciones

Queridos claneros:
Hace 4 años unos locos contagiosos iniciaron el camino de ida en esta aventura que se llama Clan-sudamérica, desde entonces este foro no dejó de crecer. Mucho, poco, rápido, lento, como fuese siempre fue creciendo y brindando un lugar a todos aquellos que quieren formar parte de esta casa.
Hoy el clan cuenta con más de 50000 usuarios registrados, muchos no encontraron lo que buscaban y desaparecieron, pero muchos otros sí y constantemente visitan nuestras páginas buscando aquello que les agrada, muchos anónimamente, otros participando activamente y otros participando con un importante y no menos meritorio “gracias”.
En estos 4 años el Clan fue evolucionando, tomando forma y adaptándose a las necesidades. Es nuestro convencimiento que en los próximos años venideros seguiremos evolucionando y encontrando nuevos caminos, pero siempre signados por el mismo concepto, realzar la cultura latinoamericana compartiendo todo el material disponible a través del p2p. Les damos las gracias a todos por pertenecer a esta casa y agradecemos muy especialmente a aquellos que mediante sus donaciones hicieron, hacen y harán posible el sustento financiero del Clan, sin ellos y sin todos no existiríamos. Sumamos también nuestro más sincero agradecimiento y el mayor de los respetos para el staff, que se lo han ganado a fuerza de voluntad, regalando diariamente horas de su vida en realizar el mantenimiento. A todos nuestros moderadores y supermoderadores el mayor de los abrazos. Agradecemos de todo corazón, la labor diaria que efectúan nuestros equipos de distribución y ripeo, generadores silenciosos del p2p, ellos hacen posible que la red se enriquezca diariamente con nuestra cultura. Estos guerreros son hoy día el corazón del clan y de todo corazón nuestro agradecimiento. También, va nuestro agradecimiento para todos aquellos que componen a los equipos de traducción, más anónimos que ellos en el clan no hay, y son los generadores de una importantísima labor como la de traducir a otros idiomas nuestro cine y que este sea visto en países de habla no hispana. Por último, nuestras glorias claneras, un pedazo enorme de este clan, ellos nos hicieron grandes, dieron su fuerza y voluntad en momentos bravos, hicieron posible esta historia para que no termine nunca, este clan siempre les estará agradecido y en deuda. Por muchos años más… La administración.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario