25.11.09

Al Qaeda: ¡apunten, fuego!

Convenio entre Iberia y la RAE

Hoy, 25 de noviembre de 2009, la Real Academia Española e Iberia han firmado un acuerdo comercial por el cual la aerolínea española ha sido designada como transportista aérea oficial de la Real Academia.

A través de este acuerdo, Iberia trasladará a los miembros de la Academia Española y a sus colaboradores profesionales en sus viajes a los países de habla hispana y a los distintos centros de investigación lingüística nacionales y europeos. El servicio se extiende a los representantes de las 21 Academias asociadas que acudan a actos organizados por la RAE. Por su parte, la RAE se ha comprometido a mencionar el patrocino de Iberia y a incluir el logotipo y la imagen corporativa de la aerolínea española en todas sus publicaciones, tanto externas como internas y en las actividades patrocinadas. Igualmente, la RAE facilitará el contacto de Iberia con las 21 Academias de la Lengua asociadas para suscribir acuerdos comerciales preferentes con cada una de ellas.

Han firmado el acuerdo, en la sede académica, Antonio Vázquez, presidente de Iberia, y Víctor García de la Concha, director de la RAE

Fuente, por InfoEditexto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario