1.4.06

Post y comentarios sobre la reunión cumbre Kohan-Fogwill en Ñ del sábado pasado, en el blog El cocinero salvaje.

7 comentarios:

  1. Anónimo12:55 p.m.

    Gracias Paul por el link. Ya hice mi aporte. Me alegra que, dentro de la mala leche general que generó, croe que muy justamente, ese reportaje a Fogwill, MK haya sido suficientemente considerado. Ahora, eso sí, hay que decirlo una vez más aunque nadie parece escucharlo hay muchos que ESTAMOS HASTA LAS MANOS DE LA PRACTICA DE LA INJURIA, LA BURLA, LA DESCALIFICACION PERMANENTE!!! Buen día.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo1:19 p.m.

    O para decirlo de otra manera: ESTAMOS TODOS ENMIERDADOS POR ALGO QUE NO ES DIGNO DE NINGUNA LITERATURA, DE NINGUNA SOCIEDAD, DE NINGUNA PERSONA HONRADA. Cómo llegamos a perder el rumbo así, cómo se toleran cosas terribles y se critican nimiedades, me parece que es un planteo urgente. Porque también, ESTAMOS HASTA LAS BOLAS DE QUE UNICA CONVERSACION POSIBLE RELACIONADA CON LA LITERATURA SEA LA CONVERSACION SOBRE LAS INTRIGAS. Hacé un post sobre Lem ¿Quién lo comenta? Hacé un post sobre, por ejemplo, una amante secreta de Viñas o de Link, ¡se prenden todos igualito que Jorge Rial...!

    ResponderBorrar
  3. Sí, es cierto. Y lo peor (creo) es que todo eso hace más difícil aún la verdadera crítica, qiero decr, una crítica que sea dura, sí, pero fundamentada, sin caer en camarillas ni en boutades al pedo.

    ResponderBorrar
  4. Anónimo12:17 p.m.

    Pablo

    Me tomo la libertad de una consulta personal en un medio público.

    Coincidimos en un punto de nuestra lectura del post de terranova; coincide también nuestro apellido; y coincide su nombre completo con el de mi profesor de semiología del cbc del año 2000, corrector, según recuerdo, de ¿Se acabó la infancia?, de Corea-Lewkowicz. ¿Estamos frente a un tándemo completo de coincidencias?

    ResponderBorrar
  5. Lamento decir que soy el mismo, Agustín. Espero no ser un mal recuerdo. Sigo en el CBC, atormentando con Saussure et al. a gente cada vez más perpleja.

    ResponderBorrar
  6. Anónimo12:52 a.m.

    Me encantó la materia, la mejor del cbc lejos.

    Lo que sí, habiendo promocioando con promedio 9, tardé años en darme cuenta que el muchacho era Ferdinand y no Fernandín -lo juro.

    Cristina también tenía un muy buen recuerdo suyo.

    Cariños,
    Agustín

    ResponderBorrar