10.9.06

11-T (de Trucho)

–¿Qué es lo que pudo registrar en el lugar del atentado?
–Fui la única persona, con una cámara en mano, con acceso total y absoluto a cualquier lugar de lo que fuese el Ground Zero y lo que fue el World Trade Center. Cualquier otra cámara que estuviese dentro del perímetro podía ser confiscada y la persona que la llevase, detenida.
–¿Pero qué hay en esas imágenes que puedan contradecir la versión oficial del Gobierno de los Estados Unidos sobre el atentado del 11-S?
–Lo que vi en distintas instancias y momentos... es muy atemorizante decir esto, no sé cómo ponerlo en palabras, lo que vi me llevó a la terrible conclusión de que hubo previo conocimiento de lo que iba a pasar. Precauciones que se tomaron para salvar ciertas cosas que ellos consideraron irremplazables o invaluables. Se removieron por ejemplo ciertos elementos que sólo pudieron haberse realizado con un camión, y todo indica que después de que el primer avión se estrelló contra una de las Torres, todo el tránsito en Manhattan colapsó y nadie pudo acercarse allí para hacerlo.
–¿Qué cosas se sacaron?
–Allí en World Trade Center funcionaban distintas oficinas de los servicios de inteligencia y el segundo edificio en importancia de la CIA en el país. De algunos de esos lugares se llevaron documentación que sería irremplazable. No quiero dar más detalles porque de esto depende nuestro futuro, nuestras vidas. Esa documentación ya está repartida en distintos lugares.

(del reportaje a Kurt Sonnenfeld, hoy en Página/12)

1 comentario:

  1. Anónimo11:36 a.m.

    Apoyo: ¡"los yanquis le dieron una mano a Bin Laden!"

    Es cierto lo del 11-S fue una truchada para empezar la guerra....

    Lean la historia:

    http://www.nova-noticias.com.ar/nota.asp?n=2008_9_17&id=3232&id_tiponota=4

    ResponderBorrar