Dedicado a la literatura, la edición, el cine, la música y otros fracasos.
23.5.05
Una pertinaz gripe me tiene postrado y más o menos alejado del teclado. Espero volver pronto a las andadas y a los lugares comunes. Gracias por los comentarios.
Gracias, Elsa. Aproveché para terminar Conversación en La Catedral, de Varguitas. ¡Qué escritor nos perdimos! O, como dice Viñas de Lugones, "¡y se nos hizo fascista!".
Gran novela, Conversación... La leí hace décadas y me acuerdo partes enteras. Y sí, se corrió a la derecha con ese entusiasmo del converso que siempre hace pensar en qué grande debe haber sido el amor, para que ahora haya tanto odio rabioso. Igual sigue siendo un gran escritor.
que te mejores prontísimamente pronto!
ResponderBorrarbesos,
Mejorate, Paul, y si no ten´es fiebre aprovechá para leer alg una novela de esas que nunca hay tiempo, es lo más lindo de estar enfermo
ResponderBorrarGracias, Elsa. Aproveché para terminar Conversación en La Catedral, de Varguitas. ¡Qué escritor nos perdimos! O, como dice Viñas de Lugones, "¡y se nos hizo fascista!".
ResponderBorrarGran novela, Conversación... La leí hace décadas y me acuerdo partes enteras. Y sí, se corrió a la derecha con ese entusiasmo del converso que siempre hace pensar en qué grande debe haber sido el amor, para que ahora haya tanto odio rabioso. Igual sigue siendo un gran escritor.
ResponderBorrarexcelente novela! alguien que escribió eso tiene que ser un gran escritor, más allá de sus mutaciones posteriores, no?
ResponderBorrar