13.9.05

UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES - FACULTAD DE FILOSOFÍA Y LETRAS ENCUENTRO DE ESTUDIANTES DE LETRAS 2005

Los días 25 y 26 de noviembre de 2005 se llevará a cabo en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires el primer encuentro de estudiantes de letras. El objetivo de este encuentro es fomentar la reflexión, la discusión y el intercambio sobre los fenómenos culturales enmarcados frecuentemente bajo la denominación de "las letras", incorporando trabajos provenientes tanto del marco institucional como los que se inscriban por fuera de éste, que se hayan producido individual o colectivamente, así como trabajos que provengan de otras disciplinas.

Los trabajos completos deberán enviarse exclusivamente a través del correo electrónico a la siguiente dirección: encuentroel2005@yahoo.com.ar hasta el 20 de septiembre de 2005. Los mismos no deberán superar las 10 páginas A4, letra Times New Roman, cuerpo 12, a espacio y medio, sin contar notas ni bibliografía, con un tiempo de lectura estimado de veinte minutos. La fecha y lugar de entrega de la versión impresa de los trabajos se acordará con los expositores.

Aquellos que no hayan enviado resumen hasta el momento podrán enviar su trabajo completo hasta la fecha indicada.

El costo de participación tanto para asistentes como para expositores será de $5, que incluye la entrega de un CD con las actas del encuentro.

Para consultas o sugerencias dirigirse a: encuentroel2005@yahoo.com.ar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario