21.4.04

Negros, no

En Clarín de hoy:
"La participación de militantes piqueteros en la marcha convocada para mañana por Juan Carlos Blumberg, padre de Axel, el chico secuestrado y asesinado recientemente, está generando una fuerte polémica con otros sectores que adhieren a la protesta. Tal es así que el propio empresario se vio obligado a pedir esta mañana que la gente “concurra y no tenga miedo”.
Blumberg, en diálogo con radio Continental, reconoció esta mañana que hay rechazo por parte de algunos sectores a la presencia de los piqueteros: “La mayoría de la ciudadanía que llama a casa quiere que ellos (los piqueteros) no vengan”.
"Que la gente no tenga miedo y que concurra, pero no minorías que quieren entorpecer esta marcha: sólo aceptamos ciudadanos con velas, sin pancartas políticas, sin agrupación gremial ni nada por el estilo", puntualizó.
(...)
Blumberg advirtió, sin embargo, que si Raúl Castells y sus piqueteros del Movimiento Independiente de Jubilados y Desocupados (MIJD) quieren participar, lo hagan "con velas, sin consignas, y sin el propósito de continuar la marcha hacia otro lado, entonces que vengan; si no, no".
(...)
En materia de Seguridad, los piqueteros reclaman: "juicio y castigo a los asesinos, desmantelamiento del aparato represivo, disolución de la Bonaerense y elección directa de los jueces"."

Nota completa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario