27.7.09

Ejercicio...

... cognitivista de visualización
Supongamos que viviera en otro país, en otra ciudad. Barcelona, Heidelberg, Nueva York.
Y que comenzara a extrañar lo cotidiano que hoy me rodea: el subte A en horas pico, mi(s) lugar(es) de trabajo, el almacén de mi cuadra, la farmacia que me provee de tantas cosas, los taxistas que escuchan Radio 10, Tinelli.
No hay caso, me fui al carajo. Es más inútil que el famoso apotegma: "Me quejaba de que no tenía zapatos hasta que vi a otro que no tenía pies."

2 comentarios:

  1. Anónimo8:34 a.m.

    Pablo, a mi me pasa todos los días. Vivo en Las Vegas y hay miles de cosas que extraño: Los sanguchitos de miga, los asaditos domingueros, discutir apasionadamente por pelotudeces, ¡La lluvia!, y cuando veo el accionar de la policía y los mecanismos para torturar, ¡Extraño a mi querida cana bonaerense! No lo sabia, ahora me doy cuenta que la poli de mi barrio natal, son nenes de teta. Que le va cha che… Saludos

    ResponderBorrar
  2. Bueno, voy a intentarlo.

    ResponderBorrar