19.7.09

Tamberos

Parece que están cerrando muchos tambos y pronto habrá que importar leche. Qué barbaridad, pobre gente del campo.
Yo tengo una experiencia muy particular, apenas relacionada con esto, pero bueno, tengo ganas de escribir.
Conocí lejanamente a un tambero de Tandil que mandaba a su nenita a estudiar a la Universidad del Cine (cuota-fangote, you know). Yo le di algunas clases particulares de mi especialidad, para un examen. Un queso la nena, por lo menos para la teoría; así que me imagino que ya debe de estar filmando su segundo o tercer largometraje, y habrá ganado algún premio internacional, hay cientos de miles. O estará perfeccionándose en Europa, siempre con la guita del papito, pobre.
Nunca me pagó las clases.

1 comentario:

  1. Y, si los empresarios no podrían mandar a sus hijas a estudiar cine a institutos privados, ya sería mucho.

    ¿En qué modelo de Ferrari caía la nena a tu casa?

    ResponderBorrar