28.8.04

Noticias al azar

- Familia
En un momento me hablan de "tu familia, qué sé yo, y que cuidate con tu familia". Yo le dije: "Man, no tengo familia. Soy Charly García".

* * *

- "Hígado" Muñoz
Según reveló ayer el abogado Eduardo Ramírez, el lunes un conocido de Cristian "Hígado" Muñoz le hizo llegar un sobre de parte de él.
"Me mandó el DNI y el registro de manejo falso con los que fue detenido en Córdoba. Con eso esperaba probar que no participó (por el cotejo de fechas) en el secuestro de Cristian Garnil", le explicó el abogado a Clarín y confirmó la existencia de una carta en la que Muñoz anticipaba la posibilidad de ser asesinado.
"Quiero hacerle saber a la ciudadanía, por las dudas si me mataran, que no tengo nada que ver con lo que se me acusa", dice el texto. Y agrega: "Esto va dirigido a la familia de Nicolás por todo lo que vivió durante los 20 días de su secuestro. Lamento mucho lo sucedido, (pero) yo no soy la persona que lo secuestró".
En otro pasaje de la carta, Muñoz pide "que le pregunte a la DDI (Delegación Departamental de Investigaciones) de San Isidro de dónde saca todas esas mentiras, que los secuestradores son ellos".
Luego se dirige a su padre, Manuel, que estaba detenido: "Toda su vida trabajó y lo sacaron del trabajo. El no tiene nada que ver con esto, igual que yo. Querido viejo, pronto se aclarará todo. Te amo papá. En este país, los más débiles y los más pobres pagamos los platos rotos", sentenció.

* * *

- Rubios
Hebe de Bonafini, afirmó que es una "vergüenza la propaganda que le hacen a un fascista". Y agregó: "Como tiene un hijo rubio, todos sabemos su nombre: Axel. Pero cuando matan a un negro le dicen El Oso, porque no sabemos ni siquiera que se llama Martín (Cisneros, dirigente de la Federación de Tierra y Vivienda). Es una manera de desprestigiar y de decir que negros y pobres no tienen ni nombre ni nada".


No hay comentarios.:

Publicar un comentario