13.2.05

¿Tenés miedo?

Algunas joyas del nuevo blog de Luis Majul.
De su "Declaración de principios":
"Hay poderosas razones por las que decidí crear mi propio wegblog. Esta es una lista arbitraria, caprichosa y incompleta:
1) Para escribir sobre cualquiera, por más poderoso que sea, justo en el momento en que lo sienta necesario.
2) Para hacerlo sin ninguna atadura, sin red y sin medir las consecuencias (excepto las legales)."
(¿Qué otras le importarían?)
Y esto es genial:
"Entre las 5 y las 9 de la mañana del viernes un chorro sin clase y con saña intentó robarme el auto.
Lo había dejado a treinta metros de la puerta de la radio, con la alarma puesta y mi candidez de siempre.
Me salvó del desastre, el hecho de que el vidrio sólo se astillara. El arreglo me lo pagó el seguro, pero mi viaje a Cariló con un amigo de mi hijo y mi sobrino Gonzalo se demoró casi medio día."