13.2.05

¿Tenés miedo?

Algunas joyas del nuevo blog de Luis Majul.
De su "Declaración de principios":
"Hay poderosas razones por las que decidí crear mi propio wegblog. Esta es una lista arbitraria, caprichosa y incompleta:
1) Para escribir sobre cualquiera, por más poderoso que sea, justo en el momento en que lo sienta necesario.
2) Para hacerlo sin ninguna atadura, sin red y sin medir las consecuencias (excepto las legales)."
(¿Qué otras le importarían?)
Y esto es genial:
"Entre las 5 y las 9 de la mañana del viernes un chorro sin clase y con saña intentó robarme el auto.
Lo había dejado a treinta metros de la puerta de la radio, con la alarma puesta y mi candidez de siempre.
Me salvó del desastre, el hecho de que el vidrio sólo se astillara. El arreglo me lo pagó el seguro, pero mi viaje a Cariló con un amigo de mi hijo y mi sobrino Gonzalo se demoró casi medio día."

1 comentario:

  1. Anónimo5:08 a.m.

    No, no, lo mejor es el final de ese post:

    «Mientras esperaba en el taller de la concesionaria que lo compré, me acordé de la anécdota que no hace mucho me contó el ingeniero Héctor Crespo Figueras, consultor de empresas, cuando hace varios años le robaron pertenencias que se encontraban dentro de su auto, en Rotterdam, Holanda, donde había ido a descansar con su mujer, María Victoria, despúes de completar una tesis sobre motores en Tolouse, París.
    -Los tipos me sacaron la ventanilla de la Renault Break limpita, y me la dejaron apoyada en el auto sin una marca- me contó.»

    En Europa los chorros son otra cosa, viste.

    ResponderBorrar