19.4.05

Vamos bien

¿Al papa de la CIA lo sigue el papa de la Gestapo?

6 comentarios:

  1. Pablo, ¿la Iglesia católica también está sobredeterminada por el Imperialismo yankee? ¿No es un poco reduccionista?

    Saludos

    ResponderBorrar
  2. Anónimo2:48 a.m.

    ... y después el de La Bonaerense? No conocía los rumores JP2-CIA

    ResponderBorrar
  3. Bueno, era un chiste, che. No vean comunistas por todos lados...

    ResponderBorrar
  4. Anónimo9:39 a.m.

    Más que un chiste, era una forma de decir, se entiende. Cómo te joden Pablo, para hacer ver que son más pistolas...! Entre tanto, Benedicto Décimosexto -que nombre para que se te atragante de sólo pronunciarlo- ignorante de nuestras astucias virtuales, asciende, asciende, asciende. Pum.

    ResponderBorrar
  5. A mí me gusta decirle Benedetto. O Bento. O Baruch como Spinoza. Cuando me enteré dije, claro, Benedicto, Benito.

    Cámela, me conestó alguien.

    En fin.

    ;)

    ResponderBorrar
  6. Y pensar que el otro día mi mamá que me llamó por teléfono para decirme, nena, todavía no hay papa, no quise decirle "mamá no me rompas las bolas con el papa" para no ofenderla y porque la quiero mucho. Pensar que en sus especulaciones pensaba que al alemán no lo iban a elegir porque según ella a los alemanes les faltan como dos o tres siglos más para hacer su mea culpa como corresponde.

    ResponderBorrar