17.8.05

L censur no exist, m amo

Ayer, antes del himno, Rolando Ayahuasca hizo su descargo por la supuesta censura a TVR. En general, estuvo casi media hora navegando entre falacias, pero lo mejor de todo es que empezó a tirar mierda para todos lados: Clarín, La Nación, Lanata, Pergolini... No digo que en algunas cosas no tuviera razón; por ejemplo, en el hecho de que América sea un lindo quilombo en el que todos se insultan al aire (él lo mostró como un mérito; “somos todos de carácter fuerte”, dijo). Claro que omitió algo importante: hace mucho que se la tenía jurada a Diego Gvirtz (que no es ningún angelito pero por ahora se quedó en el aire, aunque sin aire) y vio su gran oportunidad. El resultado: el gerente de noticias de América eligió, de hecho, a lumbreras como Sofovich y Majul para llenar los huecos de los dos únicos programas de tele que se podían ver últimamente. Felicitaciones.

3 comentarios:

  1. q' pasa q' no posteamos más?

    ResponderBorrar
  2. Es que el comienzo de las clases, aunque accidentado, me tiene muy busy. A propósito, tengo que postear tu cuento de la escalera mecánica, en Kaputt, porque es extraordinario.

    ResponderBorrar
  3. mi cuento en kaputt? no entiendo, ya está posteado ahí!

    ah, qué bueno que te gustó. gracias!!! tenía muchas dudas con la historia (las sigo teniendo) pero parece que por lo menos hizo reir a más de uno.

    y eso me pone contenta.

    gracias de vuelta.

    ResponderBorrar