22.7.05

Crisis

¿Es el blog "Mirar, escribir, bloguear" de Rodrigo Fresán?
¿Y "Roland Garron" es Fogwill?
¿El blog de "Luis Mogul" lo escribe Malnati?
¿Realmente Omar Genovese está enojado con Gustavo Nielsen? (¿Existen?)
¿Por qué una sola persona querría tener varios blogs?
¿Son todos los que escriben comentarios a mis posts una sola persona (quiero decir, cada uno es uno solo)?
¿Por qué algunos usarían seudónimo? ¿Y varios seudónimos?
¿Por qué creí que yo no estaba usando seudónimo, si no me llamo "Paul"?
¿Por qué, si yo elegí ponerme "Paul", alguien me llama por mi apellido verdadero? ¿Por qué eso suena amenazante (como "sé dónde vivís")?
¿Por qué uso tantas bastardillas?

14 comentarios:

  1. Anónimo11:36 a.m.

    ¿Cómo una serie de preguntas tan banales pueden convertirse en un verdadero planteamiento metafísico? ¿Continuará? ¿Quién soy?

    ResponderBorrar
  2. ¡Eso, eso, eso! (con gesto del Chavo).

    ResponderBorrar
  3. ¿Cual es el secreto de Telepizza? Dios que complicado es todo... Un saludo.

    ResponderBorrar
  4. Anónimo4:13 p.m.

    ¿Cómo puede Pablo Valle confundir a Fogwill con Martin Brauer? ¿Por qué le puede importar quién es el doble de Rodrigo Fresán, cuando es altamente posible que le importe un cazzo rodrigo Fresán? ¿No estará Pablo Valle comprendiendo los síntomas de una locura que hace creer a todo el que tiene una computadora que es el profesor Neurus? ¿No habrá llegado la hora de internarnos en el afuera? ¿Seguirán las preguntas?

    ResponderBorrar
  5. Anónimo9:25 p.m.

    ¿Y todo esto que escribimos se va para arriba y queda en la memoria de algo que anda dando vueltas alrededor de la tierra y me lo manda a la computadora cada vez que lo conecto? (¿entendí bien?) ¿Y si al falso blog lo inventó el satélite? (Tiene cosas mejores que hacer, supongo)

    ResponderBorrar
  6. Anónimo1:15 a.m.

    ¿No seremos todos una manga de tarados, ehhhhhhhhh? ¿Como los muppets en HOSPITAL VETERINARIO cuando escuchaban la voz del relator en off, Elsa Drucaroff, y miraban para arriba?

    ResponderBorrar
  7. Yo soy yo. Hasta ahora siempre fue así.

    ResponderBorrar
  8. Sí, sí, se lo tomaron en joda, pero a mí no me sale ningún post desde hace tres días.

    ResponderBorrar
  9. Paul, mandate una de esas anécdotas jugosas que tenés escondidas por ahí, che.

    ResponderBorrar
  10. Anónimo7:31 p.m.

    Coincido con Jimena, son preciosas y las contàs así como sin pretensiones y poniéndote en lugar medio de antihéroe. Evidentemente, a las chicas nos gustan (voz en off de Drucaroff)

    ResponderBorrar
  11. Anónimo12:55 a.m.

    ¿Nos lo tomamos en joda? ¿Qué es tomárselo en joda? ¿Habrá algo más claro en toda esta sara de preguntas que aquel "continuará"? ¿No estás vos mismo preguntándolo? ¿Por suerte frankfurt da distancia?

    ResponderBorrar
  12. Eso, por suerte. Pero distancia de qué, es lo que me gustaría saber.

    ResponderBorrar
  13. Anónimo5:08 p.m.

    Bueno, si como decía Olga Orozco la poesía es pregunta, merecemos el premio Nobel, ¿O no?

    ResponderBorrar
  14. Todo, todo, todo eso es tan verdadero como irrelevante.

    ResponderBorrar