2.7.05

PJ

Genial, como siempre, lo del PJ bonaerense: van camino de tener primera y segunda minoría.
¿No suscita la misma admiración que, por ejemplo, algunas escenas de la saga de El padrino?

5 comentarios:

  1. Anónimo11:50 a.m.

    totalmente. duhalde, que ahora es otra vez demoníaco, luego de serlo y de dejar de serlo, merece la mayor de mis admiraciones. su guevarismo desde las cúpulas (uno, dos, tres PJ) es una creación genial. porque no es sólo el bonaerense: en las últimas elecciones nacionales salieron 1eros, 2dos y 5tos.
    en capital ponen a un candidato presentables, bien blanquito e intelectual para las masas caceroleras. el peronismo es una monstruosa maquinita epistemológica, que entiende como nadie a este país

    ResponderBorrar
  2. Anónimo12:42 a.m.

    De la lectura atenta de "El Padrino" surge que la cosa nostra tiene reglas claras que no pueden romperse so pena de muerte (con variantes que también indican cuál y cómo fue la traición). Pues bien: el PJ no tiene una fucking regla.

    ResponderBorrar
  3. Anónimo8:48 a.m.

    te parece? fijate que el 80% de los operadores ahora kirchneristas son ex duhaldistas: inteligente gatopardismo siciliano a full

    ResponderBorrar
  4. El Perro Verbitsky dice que no importa tanto quiénes vayan en las listas, sino a quién van a obedecer después. Y la respuesta es: al que gane.

    ResponderBorrar