5.7.05

Estoy viendo Lost in Translation y no sé si voy a hacer más comentarios que éstos: 1) Bill Murray es el Jefe. 2) Scarlet Johansson es un bomboncito de licor.

7 comentarios:

  1. Anónimo10:10 a.m.

    no es linda esa chica? si me gustaran las mujeres me comería ese bombón!

    lo de no hacer más comentarios es porque la película te gustó? o porque no te gustó? justo el fin de semana estuve hablando con mi mamá acerca de esa película. me dijo que reconfirmó su convicción de que jamás viajaría a una ciudad como tokio.

    ResponderBorrar
  2. No, lo que pasa es que yo veo las películas (bajadas con el Kazaa o el Emule) en mi PC, de a cachitos. ¡Horrible!, ya sé, pero no tengo mucho tiempo. Ésta me está gustando mucho, pero el comentario que hice fue un exabrupto del momento, nada más. ¡Las caras de Bill Murray! Me hace acordar a lo que dijo Alec Guinness cuando le dieron el Oscar por la trayectoria: que el comediante no tiene que hacer nada... Y la chica, bueno, coincido con vos, con la ventaja (relativa) de que a mí sí me gustan las mujeres. ¿Esos hoyuelos en las comisuras serán naturales?

    ResponderBorrar
  3. Anónimo12:09 p.m.

    a mí me encantó la historia y bill murray está genial. me gustó mucho lo que se genera entre ellos, esa necesidad de encontrarse con alguien que a uno le permita "encontrarse" cuando está tan en bolas, si me permitís la expresión. no quiero decir mucho así no te arruino la película.

    y me parece que sí, que los hoyuelos deben ser naturales porque es muy joven (creo que tiene nada más que veinte años, o por ahí anda: estuve buscando cosas de ella en internet luego de ver la peli... je je, ni que me gustaran las chicas, eh?)

    ResponderBorrar
  4. Bueno, si te decidís, ¡mandá fotos, por favor!

    ResponderBorrar
  5. Fue un chiste, che.
    Qué casualidad, escribí el post antes de ver la escena en que Bill Murray usa esa misma expresión, "es el jefe".

    ResponderBorrar
  6. Ah, y sobre Tokio... me parece que yo viajaría a cualquier ciudad que no fuera ésta. Lástima que siempre estaría con mi misma piel (como dice Fito Páez, sí).

    ResponderBorrar