17.7.05

Sbrenica

Qué útil debe de haber sido este tipo para Occidente, o quizás aún lo sea, ¿no? Como Bin Laden, el amigo de la familia Bush.
"Hace diez años, el general Ratko Mladic, el militar serbio que ordenó la matanza de Sbrenica, desapareció de la faz de la tierra. Ahora, cuando esta punto de cumplirse el décimo aniversario del crimen (11 de julio) donde perdieron la vida unas 8.000 personas, todas de origen musulmán, la comunidad internacional cree que llegó la hora para que Mladic comparezca ante el Tribunal Internacional de La Haya.
El diario 'Clic' y el semanario 'Nedeljni Telegraf' revelaron esta semana que Mladic pudo vivir tranquilamente en su casa de Belgrado hasta el año 2002, que pasó largas temporadas en un cuartel militar en la capital serbia y que los servicios secretos conocen con exactitud su actual paradero. «Hasta el 2002, el general Mladic se encontraba en la dirección que todos conocen en Banovo Brdo, en su casa», dijo el jefe de los servicios de inteligencia del ejército, general Svetko Kovac, al diario 'Blic'. 'Nedeljni Telegraf' denuncia que los servicios secretos conocen su paradero y que está siendo vigilado las 24 horas del día" (Hoy Digital).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario