30.7.05

Dilema

Propuesta: clonar urgentemente a Jennifer Connelly.
Posible refutación: ¿qué gracia tendría si hubiera muchas?

7 comentarios:

  1. Anónimo1:19 p.m.

    Y claro, ninguna. Jennifer Connelly sin aura. Una chica muy linda más que conociste.
    Y si Jennifer Connelly además fuera posible y se convirtiera en la mujer de tu vida, ahí también dejaría de ser Jennifer Connelly para ser apenas y tanto, sólo eso: tu mujer.
    Es complicado el deseo, che.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo2:26 p.m.

    Ah, no, el mío es re simple. Clonen nomás millones de johnydeeps que el aura, en ciertos casos, es lo que menos importa. Ahora, si clonan el aura, mucho mejor. Al fin y al cabo, habremos millones de personas sintiendo lo mismo que sienten los tres polistas casados con las trillizas de Oro, sólo que con obvios privilegios. LB

    ResponderBorrar
  3. Es cierto. Clonemos, nomás, así hay más posibilidades. Yo, por mi parte, tengo días Jennifer Conelly y días Monica Bellucci. Y otros días que ahora no se me ocurren. La casa es chica pero el corazón es grande.

    ResponderBorrar
  4. Anónimo8:20 p.m.

    QUé no te agarre ningún lacaniano a interpretar qué quisiste decir con la casa es chica. Yo sé por qué te lo digo. ROsita.

    ResponderBorrar
  5. Para mí, un Kevin Spacey, por favor.

    Gracias,

    ResponderBorrar
  6. Anónimo11:27 a.m.

    Y que no agarre al Anonymous "Rosita" un lacaniano que se ponga a interpretarle por qué interpreta lo que interpreta y por qué firma Rosita. ¿Qué era lo que le pasaba al pez por la boca?

    Yo me pelearía con L. por Jhonny Deep pero resulta que ahora hay muchos y perdí las ganas. Disfruten de la reproductibilidad técnica, nomás, debe ser una cuestión generacional.

    ResponderBorrar
  7. Anónimo12:16 p.m.

    El pez por la boca muere, pero Rosita...

    ResponderBorrar